Jesús Adrián Romero cambia su concierto de Madrid

Visionarte & Pro, empresa organizadora del concierto de Jesús Adrián Romero en Madrid, ha comunicado que “lamentamos comunicarles que por problemas técnicos ajenos a nuestra voluntad y la del artista que está aquí con nosotros debemos mover el concierto para el viernes 1 de marzo a su vuelta de Milán”.

Se cambia la fecha del concierto de Jesús Adrián Romero en Madrid
Se cambia la fecha del concierto de Jesús Adrián Romero en Madrid

La actuación estaba

12/03/jesus-adrian-romero-actuara-en-espana-en-febrero/" target="_blank">prevista para hoy sábado 23 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Jesús Adrián Romero dedica su música a Jesucristo desde 1986. Desde entonces ha publicado 17 discos siendo nominado en tres ocasiones en los premios Grammy Latinos. A lo largo de su carrera ha ganado varios premios UnciónArpa y AMCL.

[youtube=http://youtu.be/VqwO7bTt32Q]

Durante esta próxima semana se sabrán novedades del concierto en Madrid. Visionarte & Pro trabaja para que todo salga según lo previsto. A través de la página del evento en Facebook y en su sitio web ofrecerán datos del nuevo concierto.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone