For King And Country, los Coldplay de la música cristiana

Los hermanos australianos For King And Country hacen rock alternativo desde hace años. En febrero de 2012 publicaron ‘Crave’, su primer álbum de estudio de la mano de la discográfica Warner Music. Su trabajo recibió muchos halagos, incluso de la revista Billboard. ¿Se parecen a Coldplay?

En una entrevista en una web británica declararon que “el poder de la música puede afectar a nuestro estado de ánimo, a las emociones y a nuestro día. Pero al combinar la fuerza de la música con el corazón, la esperanza y la pasión por el Evangelio tienen el máximo poder, no sólo para cambiar el día de alguien, sino para un impacto para la eternidad. Es por eso que al escribir música y cantar canciones esperamos que la gente se mueva, se anime y se agite para vivir una vida por Alguien superior a ellos“.

La música cristiana de Coldplay se parece a la de For King And Country

Aunque la carrera de estos hermanos nacidos en Sydney pero afincados en Nashville (Estados Unidos) empezó en 2007, no despegó hasta 2012 de la mano de su disco ‘Crave’. Su familia siempre ha estado vinculada a la música, de hecho la hermana de los ‘For King & Country’ es la cantante cristiana Rebecca St. James.

Pero, ¿por qué se llaman ‘For King And Country’? Estos hermanos explican que “la expresión ‘For King and Country’ fue el grito de batalla de los soldados ingleses, quienes estaban dispuestos a dar su vida por su rey y su país. Y ahora se ha convertido en nuestra misión: dar nuestra vidas por nuestro Rey -Jesucristo- y nuestro país”.

Algunos ya los han calificado como los Coldplay de la música cristiana. Se puede conocer más sobre estos hermanos en su sitio web oficial, su página en la red social Facebook o su perfil en la plataforma de microblogging Twitter. La mejor música cristiana de internet.

3 pensamientos sobre “For King And Country, los Coldplay de la música cristiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*