Nominados a los premios ‘We Love Christian Music’

Ya se puede votar en los 'We Love Christian Music Awards'
Ya se puede votar en los ‘We Love Christian Music Awards’

Desde cualquier rincón del mundo ya se puede votar a nuestros artistas de música cristiana favorita en las nominaciones a los premios “We Love Christian Music“. Estos galardones están organizados por ‘New Release Tuesday‘, un sitio web de entretenimiento cristiano. Los votantes pueden apoyar a sus candidatos favoritos, así como elegir un segundo grupo o cantante en cada una de las

ong> 25 categorías. Además, también se puede seleccionar el artista mejor artista para que se le conceda el “Premio 2012”.

En la categoría de álbum del año, los nominados son Britt Nicole, con ‘Gold’; David Crowder Band, con ‘Give Us…’; Matthew West, con ‘Into The Light’; Tenth Avenue North, con ‘The Stuggle’; y Toby Mac, con ‘Eye On It’.

[youtube=http://youtu.be/wTBr84bUmRM]

Como canción del año, los nominados son Big Daddy Weave, con ‘Redeemed’; For King & Country, con ‘Proof…’; Matthew West, con ‘Forgiveness’; Tenth Avenue North, con ‘Losing’; y TobyMac, con ‘Me Without You’.

Las cinco nominadas a mejor cantante femenina del año son Audrey Assad, Britt Nicole, Christy Nockels, Francesca Battistelli y Kari Jobe. Y a mejor cantante masculino son Bebo Norman, Chris August, Lecrae, Matthew West y TobyMac.

El resto de categorías y nominaciones están en el sitio web de los premios. Además, es allí donde se puede votar hasta el 14 de enero de 2013.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone