Ganadores de los Premios Unción

El pasado 16 de noviembre se entregaron en Costa Rica los premios Unción 2012 que reconocen lo mejor de la música cristiana en Iberoamérica. Este año se celebró la cuarta edición y la mexicana Deborah Pruneda fue la más galardonada con tres premios a la mejor artista revelación y en las categorías de mejor balada y canción del año por ‘Dios está en este lugar’.

[youtube=http://youtu.be/yAL7Pf_HsZk]

En la categoría de mejor canción de adoración venció Marcos Brunet con ‘Samuel’. La mejor canción fue ‘Loco por tu amor’ de Os Almirantes. Mejor canción urbana para Aliazion por ‘Merenguen’. Mejor canción alabanza para Fernel Monroy por ‘Ha exhibido su espada’. Mejor canción tropical para Chichi Peralta & Marcos Yaroide por ‘La Hamaca de Dios’. Mejor canción costarricense para Banda Fusión por ‘Fuerza’. Este grupo también se llevó el premio a mejor banda costarricense.

Deborah Pruneda fue la ganadora de la noche en los Premios Unción 2012
Deborah Pruneda fue la ganadora de la noche en los Premios Unción 2012

El premio a mejor grupo del año recayó en Tercer Cielo, el mejor cantante masculino en Alex Zurdo y la mejor cantante femenina en Egleyda Belliard, quien también ganó el premio a mejor cantante del año. La próxima edición de los Premios Unción se celebrará el 15 de noviembre de 2013.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*