La cantante cristiana Ingrid Rosario, de gira por España

Alicante, Barcelona y Madrid son las tres ciudades elegidas para la gira española de conciertos de Ingrid Rosario. El viernes 9 de noviembre a las 20:30 la actuación será en Alicante, organizado por Ríos de Vida. Al día siguiente, sábado 10 de noviembre, Ingrid y sus músicos viajarán hasta Barcelona donde darán un concierto a partir de las 18:00 horas en el Auditorio Canaán. Y ya el domingo 11 de noviembre, gracias a la organización de DynamisRadio, la artista actuará a las seis de la tarde en la capital de España .

[youtube=http://youtu.be/Oi80X4aDhxw]

Entre las canciones más conocidas de la cantante estadounidense se encuentra “Eres mi respirar”. En 2002 y 2009 participó en el Desayuno Nacional de Oración donde cantó el himno de los Estados Unidos. Su carrera comenzó en los años noventa y todavía continúa.

Durante estos años ha conseguido nominaciones a los importantes Premios Dove de la música cristiana y en 2011 fue galardonada con el Premio Arpa a la mejor voz femenina. En la última edición de los Grammy estuvo nominada al mejor álbum de música cristiana con ‘Cuan gran Amor’. Se puede seguir el día a día de Ingrid Rosario en su Facebook.

Estuvo nominada a los Premios Grammy en 2011
Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

2 pensamientos sobre “La cantante cristiana Ingrid Rosario, de gira por España

  1. que super a mi me encanta ingrid donde quiera que ella valla es de mucha bendicion cuando vino aqui a honduras yo le dije que algun dia cantaria con ella y se que haci sera toy trabajando durisimo para lograrlo, lo que para nosotros es imposible para DIOS es posible :)

  2. Sin duda alguna, ella es una tremenda y ungida mujer de Dios, hace muchisimos años atras bendijo a mi familia atravez de su ADORACION y llevando al pueblo a los estrados del Altisimo…. y lo sigue haciendo.
    Mucho tiempo atras fue a Barcelona, abrio los cielos, para que podia ministrar Benny Hinn, (hablo con conocimiento de causa, yo estuve alli) fue fuerte.

    A lo largo del tiempo Dios hizo que la cococieramos personalmente , y en muchas ocasiones nos hemos visto y hablado.

    Que sea una vez mas de bendicion para ese pais que es España, tan lejos de Dios, pero EL TIENE PLANES Y SUS OJOS ESTAN PUESTO CON AMOR SOBRE
    ESTE PAIS, AMEN.
    Que se inundan los aires poderosamente, Ingrd Rosario suelta lo que tienes para ese pais desde tus entrañas……. y como dice en una cancion profetica que salio del mismisimo trono de Dios: “LEVANTATE, ESPAÑA, Y RESPLANDECE PORQUE HA VENIDO TU LUZ.”
    Lo escuche en un congreso, y los salmistas se llaman Gloria y Nicky, tremendos salmistas.
    AMO a España, Dios me llevo hasta alli, me case con esa tierra…y se, que se, lo mejor todavia esta por venir!!!!!!!!!

    Con cariño y amor
    Pastora Sieglinde Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*