El grupo de música cristiana Barlow Girl anuncia su disolución

Mediante un texto publicado en su sitio web, las tres chicas que componen esta banda musical explican que les ha costado mucho tomar esta decisión pero que confían en el “nuevo plan que Dios tiene para nuestras vidas“. Es una carta que envían a todos sus seguidores y explican que “Dios nos está llevando suavemente hacia una nueva dirección. Es lo que sentimos nosotras tres y estamos de acuerdo, que el Señor nos está llevando a dar un gran cambio a nuestras vidas”.

[youtube=http://youtu.be/x8QubLxJI54]

Esta banda estadounidense de rock cristiano nació en el año 2000 de tres hermanas, Alyssa, Becca y Lauren. Su gran éxito llegó en 2004 con la canción “Never Alone” que narra la importancia de la fe en Dios para superar los problemas. Cantaron en decenas de festivales e templos cristianos protestantes tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. En total seis álbumes que servirán de ejemplo a las futuras generaciones de músicos cristianos.

Las Barlow Girl se separan musicalmente tras 12 años de éxitos
Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*