La Voz del Desierto pone su música en iTunes y Spotify

El grupo de música católica La Voz del Desierto ha subido a internet su tercer disco titulado “La Llamada”. Doce canciones que van desde la balada al heavy metal. El álbum completo se puede escuchar de forma gratuita y comprarse en Spotify. También está disponible en iTunes, donde cada una de las canciones cuesta 0.99 dólares y el CD completo 8.99.

La Voz del Desierto es el grupo de música de la diócesis de Alcalá de Henares (España). Tres de los miembros de esta banda son sacerdotes católicos. Son conocidos en la música católica gracias a canciones como “En clave natural” o “Misericordia Eterna”. A lo largo de los años, han publicado tres álbumes: “Hágase en mí tu voluntad” (2005), “Hacia una Luz” (2007) y “La Llamada” lanzado en 2010. Sus actuaciones más importantes han sido en el Festival Jota, el Festival Pj Rock y la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid en agosto de 2011.

Curry es sacerdote católico y uno de los cantantes de La Voz del Desierto

Un pensamiento sobre “La Voz del Desierto pone su música en iTunes y Spotify

  1. NO SE SE SERIA POSIBLE PERO ME GUSTAN LAS COSAS DIFICILES…PRETENDO EVANGELIZAR CON SU MUSICA EN LOS PEQUEÑOS INFIERNOS DE UN CARNAVAL…ESTARIAN DISPUESTOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*