Seminarista español publica su música en iTunes y Spotify

La Iglesia católica no está reñida con la tecnología. Un seminarista de la diócesis de Alcalá de Henares (España) ha colgado su música en internet para que pueda ser escuchada en todos los rincones del mundo. Se trata de Jaime Salmoreno, un arquitecto que trabajó en Nueva York y que hace años entró en el seminario porque Dios le pidió que fuese sacerdote.

[youtube=http://youtu.be/yMg-ShdxAAQ]

En 2010 sacó a la venta en formato físico su primer disco titulado “Confidencias, Contradicciones y Conversión” (JCA Producciones) donde, a través de doce temas, explica lo que ha sido su vida hasta aceptar su vocación. Entre las canciones de este CD está “El Encuentro Amoroso”, una elegía dedicada al sacerdote Pablo Domínguez Prieto, conocido por todos gracias a “La Última Cima”, película de Juan Manuel Cotelo.

En iTunes y Spotify se pueden escuchar y comprar ya dos canciones inéditas que no están incluidas en el primer disco de Salmoreno. Se trata de “Despierta Adán” y “Mujer Coronada de Estrellas”.

Su primer disco contiene doce canciones

Se puede conocer más sobre Jaime Salmoreno en su sitio web oficial, su página en la red social Facebook y su perfil en Twitter. Poco a poco la música cristiana contemporánea de buena calidad empieza a dejar de ser propiedad exclusiva de los cristianos evangélicos.

Un pensamiento sobre “Seminarista español publica su música en iTunes y Spotify

  1. Pingback: Seminarista español publica su música en iTunes y Spotify | LA REVISTA CRISTIANA DE GIANCARLO RUFFA | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*