El Coro de la Diócesis de Roma busca nuevas voces

El coro dirigido por monseñor Marco Frisina ha anunciado la convocatoria de selección de nuevas voces para el curso 2012-2013. Las fechas son entre el 11 de septiembre y el 30 de octubre en el auditorio del Pontificio Seminario Romano Maggiore, en la plaza de San Giovanni in Laterano.

[youtube=http://youtu.be/9xMdMzsAGEg]

Los candidatos no podrán superar los 45 años y deberán presentar una carta de su párroco o algún sacerdote para demostrar su pertenencia a la Iglesia católica. Tras ser aceptados, deberán asistir a una audición en la que, tras interpretar una pieza de Marco Frisina, les indicarán el resultado así como su voz dentro de la escala musical. Una gran oportunidad para cualquier hombre o mujer de formar parte de uno de los coros más importantes del mundo.

5 pensamientos sobre “El Coro de la Diócesis de Roma busca nuevas voces

  1. La paz del Señor este con usted, le escribo del país de Argentina, de la provincia de Santa Cruz, de la ciudad de Puerto Santa Cruz.
    En nuestra parroquia se a creado un pequeño coro de religiosos de no mas de 20 años, es solo momentáneo e interno, hemos escuchado que el coro de la diócesis de Roma interpreta la canción PREFIERO EN PARAÍSO de san FELIPE NERI.
    Es por esto que le pedimos que si nos puede enviar una copia por i-mail de las partituras de dicha canción. Esperamos contar con una respuesta favorable, desde ya muchas gracias.
    Dios lo bendiga y la Virgen la proteja..

  2. Buenos días, mi nombre es Rubén y soy profesor de un colegio Filipense de Madrid. Llevo la escuela de música del colegio y estaba interesado en preparar la obra “prefiero el paraiso” para coro y orquesta.
    Si nos pueden facilitar las partituras para coro y para la orquesta se lo agradecería ya que nuestra intención es incluirla en nuestro repertorio para las celebraciones de nuestro centro educativo.
    Muchas gracias y un saludo

  3. hola mi profesora me a pedido que le encuentre la partitura de la cancion prefiero el paraiso si me podriais mandar la imagen de la partitura os lo agradeceria la necesito para el coro de nuestro colegio
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*