¿Cómo subir música a internet?

Cada vez son más personas las que escuchan música a través de internet, ya sea en el ordenador o en el teléfono móvil. Existen diferentes plataformas en las que cualquiera puede distribuir sus canciones de manera sencilla.

Debemos seleccionar un agregador que nos ayudará a subir nuestras canciones a la Red. Para ello podemos visitar el sitio web de Spotify donde aparecen una serie de páginas que nos facilitarán esta tarea. En español contamos con La Cúpula Music.

¿Cómo subir música cristiana a internet?

En esta web hay que registrarse y subir los archivos de música en formato .Wav para que tengan la mayor calidad de sonido. Seleccionamos los parámetros deseados, las tiendas en las que deseamos que se distribuyan, y en pocas semanas, previo pago de la gestión, nuestras canciones sonarán en internet donde, además, la gente las podrá comprar por el precio que nosotros indiquemos.

Una manera sencilla y fácil de hacer llegar a todo el mundo la música cristiana en Amazon, Deezer, iTunes, Spotify o Grooveshark.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

2 pensamientos sobre “¿Cómo subir música a internet?

  1. Pingback: Cómo subir música a internet en pocos pasos

  2. Pingback: Cómo subir música a internet en pocos pasos | ForoProvincias.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*