Cancelados los conciertos de La Voz del Desierto en América

El grupo de música de la Diócesis de Alcalá de Henares iba a dar tres conciertos en América Latina. Concretamente en Costa Rica, Chile y Guatemala. La empresa organizadora ha decidido cancelar las actuaciones. A continuación emitimos el comunicado hecho por La Voz del Desierto:

LA VOZ DEL DESIERTO saluda a todos nuestros seguidores de Costa Rica, Guatemala y Chile, y también a todos los que nos seguís por toda América. Por causas ajenas al grupo no podremos estar con vosotros este verano como habíamos anunciado.

Teniendo todo preparado, la organización de los tres conciertos, AR PRODUCCIONES COSTA RICA. S.A. no nos asegura que podamos viajar para esas fechas. Lamentamos no poder ofreceros los conciertos que con tanta ilusión el grupo y todo el equipo de técnicos, merchandising, webmaster y demás habíamos preparado.

No obstante, el Señor tiene sus planes y si, Él quiere, pronto estaremos por aquellas tierras tocando nuestras canciones y alabando a Dios. Que Dios os bendiga a todos.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*