Cancelado el concierto ‘El Gol de la Vida’

El evento musical ‘El Gol de la Vida’ que se iba a celebrar el sábado 30 de junio ha sido cancelado. La organización explica que “lamentamos informar que por razones de fuerza mayor , El Gol de La Vida, pautado para el 30 de junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, ha tenido que ser cancelado”. Por su parte el sitio web Minggu afirma en su página en Facebook que la razón es “por falta de fluidez económica“.

Cancelado ‘El Gol de la Vida’

La organización da una alternativa. Un evento gratuito en el “Fuente de Vida Center” en el que actuarán Esperanza de Vida, Kike Pavón, Jessica Martins y Javier Zapata.

Aquellas personas que compraron su entrada para el Palacio de los Deportes podrán solicitar que le devuelvan el dinero como ha explicado la organización en su sitio web oficial.

6 pensamientos sobre “Cancelado el concierto ‘El Gol de la Vida’

  1. Muy bien toda la explicación que da Sr. Fran Quesada, pero que dé la cara y atienda el teléfono por favor a los coordinadores de cada provincia, el perdón vale, y devuelva las entradas que hay gente que necesita su dinero. No hay información clara porque usted no da la cara.

  2. Queridos hermanos, creo que estamos olvidando la Biblia, la Verdad de la Palabra, la Biblia no enseña que los Eventos Multitudinarios cambiaran las Personas. La biblia no enseña que por mas que queramos ser Influyentes en la Sociedad o Dominemos El Mundo Para Cristo, las personas van a cambiar, eso teologicamente hablando es Doctrina Dominionista que no es Biblica, todo esto que pasa con el resultado del Gol de la Vida es producto de una Vision muy Ligh de entender la Palabra de Dios. Hago algunas preguntas, como Evangelizaria el Señor en nuestros tiempos?, montaria Espectaculos Tremendos? o estaria de Casa en casa sembrando la Palabra?, o estaria dando Palabra de Dios en la iglesias?, visitando iglesias para Corregir doctrinas Erroneas Con respecto a la Evangelización, Misiones y Eclesiologia?, creo firmemente que muchas iglesias en especial Pentecostales por su Vision Arminiana (aunque ni se dan cuenta que han sido iinfluenciados por el Arminianismo que lleva a las Buenas Obras, a Roma) de ver la iglesia y la doctrina, ello les esta haciendo errar en entender las Escrituras, les esta haciendo errar en las escrituras en la forma de llevar las iglesias.Igual, pero con menos bombo y platillo le esta pasando a las iglesia Bautistas y conservadoras que estan apoyando iniciativas como la de Vidas con Proposito de Rick Warren, metodologias de iglecrecimiento que estan suplanatando las estrategias biblicas que si enseña la palabra. Hermanos volvamos a la Palabra. Gerardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*