El Gol de la Vida en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

Madrid bailará este sábado, 30 de junio, a partir de las 17:00 horas al son de la música de Juan Luis Guerra y Antonio Carmona, dos grades estrellas que ponen su ritmo en el concierto El Gol de la Vida, una cita musical que tiene lugar en el Palacio de Deportes de la capital.

Junto a ellos actúan la gran Marcela Gándara y el grupo gaditano Esperanza de Vida, que se unen a promesas musicales como Javier Zapata, Jéssica Martins y Kike Pavón. Todo para que esta cita sea una explosión de alegría, música, color y espectáculo dirigida a los miles de espectadores que ya han adquirido su entrada.

Gran concierto de música cristiana en la capital de España el 30 de junio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

Una entrada cuya recaudación va destinada, íntegramente, a nueve ONG dedicadas a distribuir alimentos entre la población, a ayudar a la infancia por ser el segmento social más dañado por la adversidad económica y a colaborar con quienes buscan trabajo.

Con el ritmo que les caracteriza, Marcela Gándara y el grupo Esperanza de Vida van a poner en pie a sus seguidores con temas que seducen a sus miles de fans en España y Latinoamérica. Este conjunto de voces, solistas y grupos, son los encargados de abrir un concierto extraordinario de música y solidaridad. Más información en el sitio web oficial de El Gol de la Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*