Diócesis católica organiza festival de música y espera 38.000 personas

La Diócesis de Cleveland, en Estados Unidos, está organizando un festival de música cristiana que pretende reunir a más de 38.000 personas.

Será el domingo 5 de agosto y pretende ser una fiesta en la que quepa toda la familia. Para ello, además de conciertos durante toda la jornada, habrá actividades para los más pequeños y también para los jóvenes y adultos.

[youtube=http://youtu.be/YD9OJeYYqrM]

Habrá momentos de oración y la celebración de los sacramentos como la Eucaristía en los que sonarán canciones de Marco Frisina. Además, se invitará a las madres y a las mujeres que están esperando un bebé a rezar ante San Gerardo Mayela, patrón de las embarazadas. También, algunos expertos explicarán algunas claves para la nueva evangelización y los Boy Scouts mostrarán sus actividades.

Es una de las primeras diócesis católicas en todo el mundo que se lanza a organizar una aventura como esta. El año pasado fue la primera edición de ´The Fest´ y consiguió aglutinar a 34.000 personas.

En esta edición, encabezan el cartel de conciertos grupos como Switchfoot, cantantes como Peter Furler y Mandisa, o el dueto The Rubyz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*