Juanes, cantante: “Estoy conectado con Dios”

Hace no mucho tiempo en internet apareció la noticia que decía que el cantante Juanes iba a escribir música destinada a Dios. En su nueva canción ´La Señal´ dice “Vale la pena luchar por ti, que vale la pena. La voz del Amor habla en mi corazón. Estoy conectado con Dios y con vos”.

A buen seguro este tema musical se convertirá muy pronto en un éxito. Juanes habla de una señal, una señal que es el amor. ¿El Amor de Cristo? El último disco ha sido producido por Juan Luis Guerra, quien se declara cristiano abiertamente.

Juanes se hizo muy famosos hace años. En los últimos años uno de sus mayores éxitos ha sido junto a Pablo López, el cantante español que se hizo conocido gracias al programa de televisión Operación Triunfo en el canal Telecinco de España. En ese programa era jurado Risto Mejide.

Los expertos afirman que en el mercado de América no hay realmente nadie que se le parezca Juanes, que ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo. Puede haber otras estrellas en su nivel, pero no los que hacen este tipo de música basada en la guitarra y el rock-pop. Él tiene una voz muy distintiva y su forma de tocar la guitarra, y ha llegado a ser muy exitoso comercialmente haciendo algo muy personal.

Juan Luis Guerra fue el cantautor más influyente y popular en el pop en español en la década de 1990, justo hasta el momento en que decidió alejarse de todo y tomarse una pausa que se prolongó durante varios años: a partir de 1998, después de haber hecho a conocer que se había convertido al cristianismo, en 2007, hizo sólo un registro de material nuevo, un disco de canciones religiosas.

“Tomé la decisión de aceptar al Señor, y cuando llegué a ser miembro de una congregación, el pastor me pidió que tomara las riendas de la música en la iglesia, tal como lo había tomado las riendas de mi banda en el lado secular” explicó Juan Luis Guerra. “Yo quería un espacio en mi vida para poner las cosas en su lugar adecuado y dedicar mucho más tiempo a mi familia y mi iglesia, a las cosas que estaba haciendo en ese momento. Seguí componiendo y compuse más de 100 canciones religiosas”.

¿Es Juanes un cantante cristiano?

6 pensamientos sobre “Juanes, cantante: “Estoy conectado con Dios”

  1. Es algo extraño ésta noticia ya que el cantante salió en spots publicitarios promocionando el uso del condón , bueno quizás ya rectificó ojalá sea así.

  2. Lo que para el hombre es inposible para Dios todo es posible, primero Dios lo haga, para agradar a Dios no al ser humano, y yeve las buenas nuevas de salvacion, a muchas personas que nesecitan de Dios, y la salvacion de su alma,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*