La cantante Vicky Beeching es nominada a los Christian New Media Awards

El blog de Beeching es el único que habla de música en su categoría

S

e trata de unos premios que cada año se otorgan en el Reino Unido y que reconocen la labor que desarrollan blogs y sitios web cristianos en internet.

La cantante Vicky Beeching ha sido nominada en la categoría de “Mejor blog cristiano” y compite con sus artículos musicales contra otros participantes que escriben sobre ciencia o acerca de la Jornada Mundial de la Juventud que cada dos años organiza la Iglesia Católica.

En el blog de Beeching se pueden leer sus opiniones en artículos como “¿Podría un mono con los ojos vendados escribir nuestras canciones de alabanza?“, “Diez pasos fáciles para arruinar su ministerio de adoración” o “Errores a evitar en la composición de canciones“. Proporciona una serie de ayudas para que las personas que trabajan o están empezando en el mundo de la música tengan un apoyo.

También se entregan galardones al mejor sitio web de una iglesia, al mejor uso de los medios de comunicación, a la mejor agencia creativa, a la mejor organización cristiana o al mejor uso de la web en el teléfono móvil.

Se puede conocer toda la información sobre estos premios en el sitio web de los Christian New Media Awards. La ceremonia se celebrará el 14 de octubre dentro de la Christian New Media Conference.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*