Primeros sonidos del nuevo disco de Nico Montero

El cantante tuvo una importante participación en la JMJ Madrid 2011

El cantante gaditano ha presentando en internet el making off de la grabación de una de las canciones que estará incluida en “Con la música a otra parte”, su próximo CD.

Se trata de una producción hispano-argentina que cuenta con arreglos musicales de David Gómez, de Estudios Santa Fé-Madrid; y arreglos vocales del argentino Kiki Troia, cuyas voces se grabaron en Zapopan, México. Nico Montero grabó su voz en los estudios Paco Muñoz en Cádiz.

“Con la música a otra parte” es un disco libro de temas sociales con unidades didácticas elaboradas por los propios autores para el trabajo de las canciones con jóvenes. Han participado artistas como Migueli, Emilia Arija, el propio Nico Montero, Beatriz Elamado o Amparo Navarro. El concierto de presentación será en Madrid, en noviembre, con todos los artistas.

[youtube=http://youtu.be/DLWBhDHipdY]

Nacho García, de Sweet-Media, realizó este vídeo de la grabación. La canción se titula “Tú mano y la mía”, una canción muy conocida del cantante andaluz que ahora ha sido grabada de nuevo con mejor sonido para este trabajo discográfico que verá la luz en noviembre.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*