Rogelio Cabado imparte un curso de música y evangelización en Cáceres

A lo largo de su vida, Rogelio Cabado ha compuesto más de 300 canciones

Evangelización, composición musical, danzas del mundo o técnica vocal son algunos de los talleres que

impartirá el cantante zamorano los días 21, 22 y 23 de octubre en el Centro Diocesano de Espiritualidad Virgen de la Montaña de Cáceres.

Esta segunda edición tiene como objetivos el aprender a usar la imagen y la música como medio de evangelización actual; practicar la composición de canciones en variedad de estilos; conocer y aplicar el método “cos´art”; conocer ritmos y danzas del mundo; o saber cuáles son las técnicas vocales y de canto en coros y solistas.

El curso está destinado a amantes de la música, sacerdotes, religiosas/os, coros, agentes de pastoral, catequistas, equipos de liturgia, jóvenes y mayores, cantantes, instrumentistas, músicos y a los que deseen disfrutar de buenos momentos.

Rogelio Cabado es profesor en el IES Río Duero, de Zamora. Padre de familia numerosa y músico. Su pasión por unir la realidad del arte y la evangelización le lleva a la composición musical y la realización de proyectos desde la creación de canciones (más de trescientas), edición de discos (13 discos propios y múltiples coloraciones), así como el diseño de vidrieras y la poesía. Ha impartido cursos de música, conferencias, retiros, charlas en encuentros o actuaciones en televisión.

Se puede obtener más información y apuntarse antes del viernes 14 de octubre enviando un correo electrónico al Centro de Espiritualidad.

Un pensamiento sobre “Rogelio Cabado imparte un curso de música y evangelización en Cáceres

  1. Pingback: Congreso de Música y nueva evangelización en Valencia (España) | Fe y Melodía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*