El grupo Porvenir le canta al amor incondicional que recibimos de Dios

usica-cristiana.jpg" alt="" width="226" height="254" />
Este trío musical tiene como objetivo llevar el Evangelio a todo lugar

“Parte de ti” es el nombre del primer sencillo que lanza el grupo musical costarricense Porvenir. La banda nacida en 2010 está compuesta por Nelson Álvarez, Óscar Vargas y David Segura.

Como ellos mismo explican, “el tema habla sobre ese amor incondicional que recibimos de Dios a pesar de los momentos difíciles que tenemos en la vida, aun cuando muchas veces nos olvidamos o apartamos de Él”.

“Parte de ti” es una canción pop con melodías de guitarra y piano. La percusión y los sonidos de cuerda también están presentes a lo largo de los tres minutos y medio que dura. “Nunca es tarde para acercarse a Dios y agradecer por todas las cosas bellas que Él que nos da, aún cuando pensamos que no hay salida, Dios está trabajando y esperando con los brazos abiertos”, afirman los miembros de Porvenir.

Este primer single se puede descargar de forma gratuita y por tiempo limitado en la página del grupo en la red social Facebook. “Somos parte de un todo, somos parte de un Dios increíble que lo dio todo por nosotros y tiene diseñado un plan para cada uno de sus hijos”, concluyen.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone