Nuevo videoclip del grupo Esperanza de Vida

El grupo gaditano comenzará una gira por Sudamérica en 2012

CanZion – La banda española de alabanza y adoración, Esperanza de Vida, presenta su nuevo corte promocional, el tercero para su más reciente producción discográfica, «Hoy es tiempo».

El tema, bajo el título «Todo el mundo sabrá», con predominancia de guitarras eléctricas, es una declaración del señorío de Jesucristo. «Quería letras muy claras que proclamaran la soberanía de Dios, que posicionaran el nombre de Jesús en el lugar que se merece», comenta Armando M. Persijn, compositor de la canción y director musical del grupo. Musicalmente, «Todo el mundo sabrá» está basado en el rock. «Las guitarras eléctricas y ritmos contundentes es algo que llevo innato en mí, por eso a propósito estuve buscando un tema con estas características», refiere Armando, a propósito de uno de las canciones más dinámicos del álbum, que a propósito fue colocada al final de la producción, para matizar el propósito de todo el proyecto.

Paralelamente al lanzamiento en radio de «Todo el mundo sabrá», Esperanza de Vida lanza, en conjunto con CanZion, el videoclip de la canción, filmado en una antigua fábrica abandonada de cobre situada en la ciudad p

ortuaria de Algeciras (Andalucía), una de las puertas al tránsito hacia el continente africano. Esperanza de Vida eligió esta locación a propósito, queriendo alejarse de las «etiquetas» impuestas a la música congregacional. «Creemos que la alabanza y adoración pueden fluir en cualquier lugar, siempre que las personas que la ejecutan vivan en santidad. Por eso, estéticamente, nos arriesgamos a hacerlo fuera de una iglesia, auditorio o teatro».

Al ser el primer videoclip de la banda filmado fuera del escenario, hubo una expectativa especial de ver cómo iba a funcionar la banda ante las cámaras. «Fue una experiencia muy gratificante», explica Armando, quien a su vez proveyó los servicios de filmación a través de su productora, Marmot Media, lo cual permitió que hubiera una buena conexión en todo momento de la banda con el equipo de producción, lo que ayudó en el proceso de grabación.

[vimeo=http://vimeo.com/29311878]

Esperanza de Vida recientemente realizó una gira promocional de su álbum, visitando con gran éxito la isla de Puerto Rico, en donde el impacto mayor lo produjo el espíritu de unidad del pueblo y la única intención que había: alabar y adorar a Dios. También han viajado activamente por España para participar en diferentes tipos de eventos, congresos juveniles incluidos. «Algo precioso está creciendo en nuestro país, es un mismo sentir y un hambre de la Palabra de Dios y de servir a Jesús», comenta emocionado Armando.

Para enero de 2012, Esperanza de Vida tiene proyectada una gira por Sudamérica, que tocaría los países de Perú y Uruguay, con un posible paso por Argentina, para también subir a Centroamérica. «Todo el mundo sabrá» puede escucharse ya en las estaciones radiales cristianas y verse a través canzion.com, así como en los canales de CanZion en Vimeo y YouTube.

Un pensamiento sobre “Nuevo videoclip del grupo Esperanza de Vida

  1. Pingback: Los premios a lo mejor de la música cristiana de Iberoamérica « Fe y Melodía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*