Phil Wickham invita a la oración en su sexto disco

Algunas de las nuevas canciones se pueden comprar a través de internet

El martes 4 de octubre saldrá a la venta el nuevo álbum de este cantante estadounidense. Se trata de una producción de INO Records cuyo título es “Response”. Esta vez, Wickham trae once canciones que tratan de dar voz al amor de Dios.

Mientras llega la fecha de lanzamiento, la discográfica y el propio artista han subido algunos de los temas a tiendas digitales como iTunes o Amazon para que sus seguidores puedan descargarlos sin

tener que esperar a principios del próximo mes.

Phil Wickham se crió en un hogar cristiano. Pronto se interesó por la música y formo un pequeño grupo musical con su hermano Evan. Viendo el amor que tenían sus hijos por cantar, sus padres le propusieron que aprendiesen y compusiesen canciones religiosas. Phil decidió comenzar su carrera en solitario a tiempo completo y en 2003 publicó de forma independiente su primer álbum titulado “Give You my world“.

Tras el éxito de este trabajo firmó un contrato con INO Records y en 2006 sacó su segundo CD. Un año y medio después, e inspirado por el libro “La travesía del viajero del alba”, de C. S. Lewis, Wickham publicó “Cannons”. Este tercer disco tuvo una mayor repercusión internacional ya que una de sus canciones –titulada “Jesus Lord of Heaven“– fue traducida a siete idiomas.

En 2008 grabó un concierto ante 3.000 fans, el cual fue llamado “Singalong“. La peculiaridad de este trabajo es que Wickham decidió colgarlo en su sitio web para que cualquier persona se lo descargara de forma gratuita. En la primera semana lo bajaron más de 8.000 seguidores. Antes del CD que saldrá a la venta el 4 de octubre, el cantante publicó en 2009 su quinto volumen llamado “Heaven & Earth“.

[youtube=http://youtu.be/UhB4JVHA6Lw]

Más de 130.000 personas siguen a este artista en su página oficial en la red social Facebook. Un espacio virtual en el que se puede conocer su gira de conciertos, la cual, a día de hoy, se extiende hasta julio de 2012.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*