El grupo musical Hijos de Coré anuncia su disolución

Su último concierto coincidió con la JMJ Madrid 2011

A través

de una carta publicada en internet, este banda católica ha decido poner fin a casi 6 años de “ilusión, trabajo, conciertos, amigos, alabanzas y experiencias por las que no podemos hacer otra cosa si no dar gracias a Dios. Vivencias que naturalmente no solo nos han permitido alabar y bendecir al Señor con la música que nos gusta si no que nos han enriquecido a nivel personal, musical y espiritual”, explican en la misiva.

En estas letras agradecen a todos sus seguidores su apoyo, “en especial a nuestras mujeres e hijos, nuestros grandes valedores, así como a los amigos y sobre todo a todos aquellos que desde diversas parroquias, grupos e instituciones de la Iglesia nos habéis invitado a compartir con vosotros nuestro quehacer en la música católica”, afirman.

Sus últimos conciertos fueron en Valencia y Madrid con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud 2011. Dejan una puerta abierta al futuro. Quizá dentro de un tiempo vuelvan a subirse de forma conjunta a los escenarios. En este texto emitido en el sitio web oficial del grupo y en su página en la red social Facebook, no se lee la palabra “adiós”, la banda se despide con un “hasta pronto si Dios quiere”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*