P.O.D estará presente en el Cornerstone Festival

Pronto sacarán un nuevo disco

Hoy arranca una nueva edición del ‘Cornerstone Festival’, un evento que reúne a importantes bandas de música cristiana de todos los rincones de los Estados Unidos.

Entre todas ellas destaca P.O.D, un grupo de San Diego (California) cuyos inicios se remontan al año 1991 y que desde entonces han cosechado grandes éxitos dentro y fuera de la música cristiana.

P.O.D son las iniciales de “Payable on death” –que se traduc

e como Pagado en la muerte– está compuesto por Marcos Curiel, Wuv Bernardo, Traa Daniels y Sonny Sandoval. Ya tiene once discos en el mercado, como Satellite (2001), Testify (2006) o When angels & serpents dance (2008) y trabajan en la grabación del duodécimo, del que se ha especulado en varias ocasiones en referencia a su salida a la venta.

Su música se caracteriza por contener letras dedicadas a Dios, en contra de la violencia y a favor de la fe, la paz y los valores positivos. En una reciente entrevista, el cantante Sonny Sandoval invitó a los jóvenes a que “descubran quién es Dios. Que sepan que Dios tiene un plan para su vida y no se dejen engañar por las tonterías de este mundo”.

[youtube=http://youtu.be/OzXW5yZi0e8]

P.O.D – Change the world

Estos últimos meses estuvieron de gira por Sudamérica donde han dado conciertos en países como Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia o Chile. Con el concierto de mañana en el ‘Cornerstone Festival‘ iniciarán un verano cargado de actuaciones. El 30 de julio estarán en el ‘Heaven Fest’ y no pararán de tocar hasta septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*