La Voz del Desierto actúa este viernes por primera vez en Andalucía

El grupo lo forman cuatro sacerdotes y tres laicos

Continúa la gira de conciertos de este grupo de música cr

istiana. Si en semanas anteriores han actuado en Madrid, Cuenca o Alcalá de Henares, el próximo viernes 1 de julio llega el turno de Estepona (Málaga).

Será la primera vez que esta banda actúe en Andalucía. Ya lo han hecho en lugares como Getafe, Toledo, Valladolid, pero nunca en el sur de España. La cita tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona a las 21:00 horas y la entrada costará 3 euros.

El objetivo es recaudar fondos para que los jóvenes puedan participar en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid en agosto de 2011 y que contará con la presencia del papa Benedicto XVI.

Además de La Voz del Desierto (LVD), se subirán al escenario artistas locales como Antonio Infantes, Ana Mena, Rocío Hormigo, Rondalla Municipal o las academias de baile Ana Guerrero y Lourdes Barrientos. El evento está organizado por la comisión interparroquial de Estepona, dependiente de la Diócesis de Málaga. Se pueden seguir las novedades del concierto en el evento que LVD ha creado en la red social Facebook.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*