Newsboys, Mercy Me, Skillet y Toby Mac serán cabezas de cartel en Lifest

Más de cien grupos de música cristiana pasarán por este evento

Del 6 al 10 de julio la localidad de Oshkosh, en Wisconsin (Estados Unidos) acogerá una nueva edición del festival de música cristiana ‘Lifest&#

8217;. Un evento por el que durante cinco días pasarán más de 100 grupos que hacen canciones dedicadas a Jesucristo.

En la jornada del miércoles 6 de julio, los asistentes podrán disfrutar de conciertos de grupos como Red o Newsboys. El jueves 7 llegará el turno de bandas como Kutless, Superchick, Mercy Me o los Photoside Cafe.

El fin de semana arrancará fuerte con las actuaciones de las hermanas The Sonflowerz, Toby Mac o Brian Head Welch, exguitarrista de Korn. Eso será el viernes 8. Un día después se subirán al escenario los rockeros Skillet y otras bandas como The Afters. Será un fin de fiesta que culminará el domingo Lincoln Brewster rasgando su guitarra eléctrica.

En el sitio web de este importante evento se puede conocer las más de cien actuaciones que tendrán lugar durante esas cinco jornadas. Cuando falta algo más de una semana para el inicio de este festival, se puede seguir la última hora a través del Facebook y Twitter de ‘Lifest 2011’.

Un pensamiento sobre “Newsboys, Mercy Me, Skillet y Toby Mac serán cabezas de cartel en Lifest

  1. me enkanta la musik de toby mac m inspira a seguir en los kaminos del todo poderoso, aunque las dificultades sean grandes gracias por tu musik y sigue adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*