Primer disco en solitario de Tricia Brock, cantante de Superchick

Portada del disco

Sin dejar de lado a la banda estadounidense Superchick de la que es voz solista, la cantante publicó hace menos de un mes su primer disco titulado “The Road“. Un trabajo producido por la discográfica cristiana Inpop Records y que consta de trece canciones dedicadas

a Jesucristo.

Como explica la artista en su sitio web oficial, este álbum “es una colección de canciones destinada a respirar esperanza, ya que, a veces, una persona puede sentirse sin esperanza pero no hay necesidad de temer. La esperanza, el refugio y la fortaleza siempre están con nosotros cuando estamos con Dios“.

Parte de la recaudación de las ventas de este primer trabajo que se puede comprar en iTunes irán destinados a una serie de organizaciones benéficas que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas en países subdesarrollados. “Si tengo un propósito que cumplir durante mi tiempo en este mundo es el de llevar a la gente más hacia Dios a través del amor y la compasión que Él me ha dado”, afirma Brock.

Su actividad musical se puede leer y seguir en su página oficial en la red social Facebook. Todos los concierto en los que participará Tricia Brock este verano, entre ellos su actuación en el ‘Heaven Fest‘ serán junto a su banda Superchick.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*