De Operación Triunfo a cantante de música cristiana

"Compartir la Palabra de Dios es mi vida", declaró la cantante

En 2006, la cantante Brooke Barrettsmith participó en la quinta edición de “American Idol” –la versión estadounidense de Operación Triunfo– aunque no logró llegar a los primeros puestos del concurso. Pese a ello, la discográfica Sony j

unto a la productora cristiana Essential Records se fijaron en su talento y en 2008 publicó un CD con sus canciones.

No era el primer disco de Barrettsmith, ya que años atrás, antes de aparecer en televisión, ya había editado dos álbumes de manera independiente: “Open Arms” en 2003 y “Brooke y Leah Demo” en el año 2004, cuando pertenecía junto a su hermana al grupo musical ‘Two 4 One‘.

Su tercer trabajo, cuyo título es el propio nombre de la artista, contiene diez temas pop rock dedicados a Jesucristo. Un CD producido por Aaron Sprinkle y Rob Hawkins, conocidos por haber trabajado con artistas como Jeremy Camp, Kutless o Fireflight.

De este disco, la propia artista declaró en una entrevista que espera que “inspire a las personas que lo escuchen a ser valientes y a que no se avergüencen de su fe en Cristo, porque compartir la Palabra de Dios es mi vida y quiero así animar a la gente a que se acerque a Él”.

Tras su aventura en solitario, Brooke Barrettsmith entró a formar parte del grupo Vialyne, junto a su marido y otros dos componentes. Actualmente, la banda se encuentra en el proceso de grabación de su primer disco aunque en la Red ya han colgado tres maquetas. Mientras, dan conciertos por diversos lugares de Estados Unidos en festivales como el ‘Life Light‘ y otros eventos de música cristiana. En el Facebook y el Twitter del grupo se puede leer la actualidad de su gira por los escenarios.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*