Reilly, violines y rock para alabar a Jesucristo

En agosto comenzarán su gira por Europa

Son cinco jóvenes que desde Philadelphia (Estados Unidos) quieren llevar su enérgico sonido y sus letras cristianas a todo aquél que quiera escucharles. Desde su fundación, el número de seguidores ha crecido gracias a la propuesta musical que ofrecen. Culpa de ello la tienen los sonidos de violín, poco común en este género musical.

La banda está formada por John Reilly –voz y guitarra–, Dan Huie –guitarra y violín–, Noele Huie –voz, teclado y violín–, Matthew Bomberger –bajo y voz– y Jordan Lenhoff, a la batería.

Han actuado con artistas de música cristiana como Switchfoot, Lecrae, Newsboys o Jars of Clay. 2009 supuso un año importante para ellos ya que su cantante John Reilly fue nominado a un Premio

Dove por su colaboración con Flame y Lecrae en la canción “Joyful Noise”. Además, su videoclip “Sunlight” recibió el premio al mejor vídeo musical del año en el Festival de Cine de San Diego. Este éxito hizo que su música sonase en radios y televisiones de todo el país.

Hace un año sacaron su tercer disco titulado “Around the world“. Contiene trece temas dedicados a Jesús. El grupo afirma en su sitio web oficial que su objetivo es “amar a Dios y servir a los demás a través de su música y sus letras que iluminan sus promesas”. De hecho, un dolar de cada uno de los CDs que venden va destinado a ayudar a la gente necesitada y a la difusión del Evangelio.

[youtube=http://youtu.be/oKx7gbYOaho]

En las próximas semanas, Reilly actuará en distintos eventos como el ‘Big Ticket Festival, en Ionia (Michigan); el ‘Lifelight‘, en Missouri; el ‘CrossFest‘, en Lewiston (Minnesota); o el ‘Hills Alive‘, en Rapid City (Dakota del Sur). Además, en agosto comenzarán una gira por Europa que les hará recalar en países como Suiza, Reino Unido, Alemania o República Checa.

Tanto en su página oficial en la red social Facebook como en su Twitter se puede seguir su actividad sobre los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*