La Voz del Desierto ofrece un concierto en Cuenca

En los próximos meses darán varios conciertos

El grupo de música de la diócesis de Alcalá de Henares actuará mañana 19 de junio a las siete de la tarde en el Seminario Menor de Uclés (Cuenca) en un evento organizado por la Delegación diocesana de vocaciones.<

/p>

Tras su paso por los actos de celebración de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 (JMJ) en el Madrid Arena, La Voz del Desierto emprende una gira de conciertos que arranca dentro de unas horas y que continuará el viernes 24 en Alcalá de Henares y el 1 de julio en Estepona (Málaga).

También estarán presentes con su música en diferentes actuaciones con motivo de los Días en las Diócesis y durante la propia JMJ que aglutinará a miles de jóvenes en la capital de España en agosto.

Como indican en su sitio web oficial, este grupo de cuatro sacerdotes y tres laicos, “a través de nuestras canciones queremos evangelizar, es decir, anunciar a Jesucristo a todos”. Poseen tres discos en el mercado titulados “Hágase en mí tu voluntad” (2005), “Hacia una Luz” (2007) y “La Llamada” (2010).

Han dado conciertos en diferentes lugares de España como el Festival Pj Rock y en Portugal con motivo del Festival JOTA. La actividad y agenda del grupo se puede seguir en su página oficial en la red social Facebook y en su perfil de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*