El disco de la Jornada Mundial de la Juventud tendrá 22 canciones

La JMJ se celebrará en Madrid del 15 al 21 de agosto

Artistas católicos españoles como Ricardo Vargas, La Voz del Desierto, Migueli, Rogelio Cabado, Padre Jony o Nico Montero han cedido una canción a la editorial San Pablo para que cree un álbum recopilatorio con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 (JMJ) que se celebrará el próximo agost

o en la capital de España.

Bajo el lema “Lo mejor de la música católica en España” esta discográfica emula a otras que publican un CD cada vez que hay un evento de la juventud organizado por la Iglesia católica. Sin embargo en esta ocasión no han incluido el himno oficial de este encuentro, como sí se hizo en 2000 con la canción L’Emmanuel en Roma o en Colonia (Alemania) con el tema musical Venimus adorare eum.

En esta ocasión la música para la JMJ viene incluida en dos discos con once canciones cada uno de ellos. Destacan temas como “La Llamada”, de La Voz del Desierto; “Es una aventura”, tema de Marcela Gándara en una versión del sacerdote Ricardo Vargas; o “Venid a mí”, del rapero SmDani.

El objetivo de este álbum es “ofrecer un servicio a los artistas cristianos de nuestro país para dar a conocer su música a los miles de jóvenes que asistirán al encuentro con el Papa de agosto 2011 en Madrid”, destaca la editorial.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*