Marcos Witt y Pescao Vivo estarán en ‘Bogotá Gospel’

Festival de música cristiana en Colombia

En 2008 se celebró por primera vez y congregó a más de 50.000 personas. Este año tendrá lugar la cuarta edición con el deseo de ser un evento de música cristiana con artistas provenientes de países como Estados Unidos, Argentina, así como de la propia Colombia.

Como se puede leer en el sitio web oficial del evento, “el objetiv

o de ‘Bogotá Gospel’ es, a través de la música cristiana, impactar a la ciudad con un mensaje de vida, esperanza y unidad. Así la capital podrá disfrutar de un espacio cultural de sana diversión y convivencia entre las diferentes denominaciones, sin intereses lucrativos o de promoción y con el propósito de declarar a esta ciudad la paz“.

Este año ya está confirmada la participación de Marcos Witt y de Pescao Vivo. Además de los artistas participantes en el concurso de bandas musicales. Pronto se anunciarán más nombres para el cartel de esta edición.

Tanto en el sitio web como en su Twitter se pueden seguir día a día las novedades del evento que, según la organización, espera aglutinar este año a 120.000 personas en el Parque Simón Bolivar, en Bogotá.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Un pensamiento sobre “Marcos Witt y Pescao Vivo estarán en ‘Bogotá Gospel’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*