The Sonflowerz, dos hermanas que alaban a Dios a través de la música

'The Sonflowerz' ya trabaja en su cuarto disco

Becca y Elissa son dos jóvenes británico-estadounidenses que desde pequeñas sintieron pasión por la música. En 1999, Elissa empezó a escribir canciones originales con letra cristiana para cantar en la iglesia.

Animada por el pastor de jóvenes de su centro de oración, animó a su hermana para formar una banda musical. Ambas comenzaron a dar conciertos en distintos lugares del estado de Colorado. En 2002 tomaron sus canciones y las juntaron en un disco titulado “You Remain“, cuyo single “Cracy Love” obtuvo un importante éxito. Un año después, ‘The Sonflowerz’ editaba su segundo trabajo bajo el título “Alive in You“.

Con dos CDs ya en el mercado, comenzaron a recorrer diferentes lugares de los Estados Unidos así como otras naciones como Inglaterra o Gales. Su música sonaba ya en 600 radios de EEUU y de Europa mientras se metían en el estudio a grabar su tercer álbum al que llamaron “All over the world“. Esta última producción fue desarrollada por Don Koch, ganador de seis premios Dove quien afirmó que “cuando conocí a ‘The Sonflowerz’ fue especial porque podía ver a Cristo en ellas. Su pasión por la familia, por su ministerio musical y su amor por el canto era impresionante”.

De este tercer disco se hicieron muy populares ca

nciones como “My adoration” and “Edge of my seat“. Ello les aupó a lograr varios premios otorgados por la ‘Gospel Music Association’ o el sitio web OurStage.com. Además, desde entonces han compartido escenario con cantantes y grupos cristianos como Third Day, Sara Groves o Sanctus Real.

“Durante nuestros viajes por los Estados Unidos y el Reino Unido hemos estado en contacto con muchos jóvenes que están sufriendo”, afirma Becca en el sitio web oficial del grupo. “Más que nunca, la gente está buscando llenar un vacío que tiene en su corazón; un vacío que sólo puede ser llenado por Dios. Queremos que nuestras canciones señalen el camino hacia Cristo“, indica la cantante.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_VJKbQLt20A]

‘The Sonflowerz’ – Legacy

En la actualidad ‘The Sonflowerz’ se encuentra grabando su próximo trabajo que será publicado en este año 2011. Y además continúan dando conciertos como los que ofrecerán el próximo domingo 19 de junio con motivo del ‘Worship Fest Colorado‘ o el 7 de julio en el ‘Lifest 2011‘, un evento de música cristiana que reunirá a artistas cristianos de la talla de Newsboys o Red.

En su página oficial en la red social Facebook y en su Twitter podemos leer el día a día de estas hermanas que alaban a Dios a través de la música.

Un pensamiento sobre “The Sonflowerz, dos hermanas que alaban a Dios a través de la música

  1. Pingback: Newsboys, Mercy Me, Skillet y Toby Mac serán cabezas de cartel en Lifest 2011 « Fe y Melodía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*