‘Vivir’, el cuarto trabajo de Amanecer Vocal Group, fue presentado en Expolit

Su nuevo disco será presentado en una gira de conciertos

Sus comienzos en la música se remonta a octubre de 1994. Cuatro años después lanzaron de manera independiente su primer álbum titulado ‘Vuelve, oh Señor‘.

En 2004 la discográfica CanZion entró en la vida de esta banda musical argentino para editar su segundo disco bajo el título ‘Amanecer‘, un trabajo presentado en el teatro de la calle Corrientes, en Buenos Aires.

Además de estos dos ábumes, ‘Amanecer Vocal Group’ tiene una tercera producción llamada ‘Desde otro lugar‘, editada por ‘VidaZondervan‘. Gracias a todo e

llo lograron grandes éxitos, actuaron en Expolit o en la Convención de Liderazgo Juvenil, y fueron nominados a los premios Arpa.

Con su música han recorrido muchas ciudades de todo el continente americano como Perú, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil, Guatemala, Puerto Rico, México y Estados Unidos, donde no solamente llegaron con sus canciones al público latino, sino también a la gente de habla inglesa.

Como indican en su sitio web oficial, “a través de nuestras canciones, todos los que integramos en la actualidad ‘Amanecer Vocal Group’ buscamos llevar a distintos países, ciudades y culturas, un mensaje de Paz, Amor y Esperanza y contarles que sólo teniendo a Dios en el corazón lo podremos conseguir. Tomando siempre como misión las palabras que Jesús nos dejó en Mateo 28:18-20“.

[youtube=http://youtu.be/VcJHO_JNfWQ]

Amanecer – Cara a cara

El pasado mes de mayo, durante ‘Expolit 2011‘ el grupo presentó su cuarto disco titulado ‘Vivir’. Un CD compuesto por doce temas que “expresan las bondades de un Dios amoroso y lleno de misericordia. A lo largo de de esta producción se hace un viaje musical que mezcla distintos sonidos pasando por el pop hasta llegar a los matices del rock, haciéndolo agradable de escuchar”, explicaron en la nota de prensa oficial.

Esta banda argentina está presente en la red social Facebook así como en Twitter.

2 pensamientos sobre “‘Vivir’, el cuarto trabajo de Amanecer Vocal Group, fue presentado en Expolit

  1. la verdad es una bendicion para mi, me anima a que cante yo tambien y es previlegio estar en el scenario. bendiciones, sigan adelante, haciendo canciones al agrado a a quien adoramos, a Jesucristo nuestro Dios
    que Dios les bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*