Cuenta Regresiva, rock cristiano desde Colombia

Este grupo lleva media década cantando música cristiana

Dicen que son una banda de rock alternativo. En 2006 estos jóvenes se unieron para formar un grupo de alabanza en la iglesia. Y un año después se convirtieron en una banda de música cristiana.

Como ellos mismos explican, su música ti

ene influencias de artistas como Coldplay, U2 o Hillsong United. Felipe Monsalve, Alvaro Lara, Juan Manuel Romero, David Guiza y Lisandro Bohorquez son ‘Cuenta Regresiva’.

Desde su fundación han dado a conocer sus canciones en diversas ciudades de su país. Unos temas musicales cuyas letras “invitan a conocer a Aquel que transforma vidas“, destacan en su sitio web oficial los miembros del grupo.

Sobre el escenario muestran una propuesta “dinámica y llena de energía, logrando que cada joven que pasa por alguno de sus conciertos disfrute cada uno de sus temas, reconozca que no hay nadie como Dios y salga con la plena convicción que puede impactar la tierra”, explica ‘Cuenta Regresiva’ en su página en la red social MySpace, en la que se pueden escuchar sus canciones.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RUpr3WqUNwU]

Cuenta Regresiva – ‘Te necesito’

Acostumbran a participar en diferentes eventos de música cristiana como el ‘Congreso Juvenil F5‘ o el ‘New Revelation Fest’. El pasado 28 de mayo acompañaron a sus compatriotas Bloom, grupo de música cristiana que presentó su primer disco. Allí Cuenta Regresiva tocó algunas canciones como ‘Te necesito’ o ‘De muerte a vida’. El próximo 9 de julio la banda participará en ‘Fresno Gospel 2011’.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*