Tayla Hodges: “quiero que la gente sepa que su esperanza se encuentra en Dios”

Sus canciones hablan de la esperanza, la vida eterna o la verdad

Cuando solamente tenía diez años comenzó a componer sus primeras canciones y asistir a clases de canto ya que “sentía que Dios quería que yo cantara y creo que mi voz es un regalo. Por tanto quiero usarla para Él”, declaró en una entrevista en un periódico local de Lake Stevens, en el estado de Washington.

En diciembre de 2006 un amigo de su familia le propuso grabar sus canciones y aceptó. “Estuvimos en el estudio durante una semana, grabando durante ocho horas al día”, recuerda la cantante.

En mayo de 2007

sacó a la venta su primer disco de la mano de los productores Ken Mary y Kevin Hodges, con el objetivo de “alcanzar a esta generación a través de sus canciones y ver a los jóvenes levantarse y adorar a Jesús en espíritu y en verdad”. Gracias a este álbum, Tayla consiguió muy buenas críticas de los medios especializados como ‘CCM Magazine’.

Su CD se titula “Footprints” y cuenta con once canciones dedicadas a Jesucristo con estilos que van desde el rock al hip-hop. Unas letras que hablan de la esperanza, la verdad, la vida eterna y la gracia de Dios. “Tengo muchas ganas de poder llegar a otros jóvenes”, destacó Tayla. “Muchos adolescentes tienen dificultades para saber quiénes son y pasan por momentos difíciles. Quiero alentarlos y quiero que la gente sepa que su esperanza se encuentra en Dios”, declaró en dicha entrevista.

Desde entonces ha participado en importantes como el ‘Creation Fest’, un evento que cada verano reúne a los principales grupos de música cristiana de los Estados Unidos. En él ha compartido escenario con artistas como ‘The Afters‘.

En la actualidad Tayla trabaja en la composición de nuevos temas y colabora con otras bandas, como el grupo de heavy metal ‘The dead are judged’. Toda la información sobre esta cantante de música cristiana se puede leer en su sitio web oficial así como en su Twitter. Su álbum se puede comprar en iTunes por menos de diez dólares.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*