La neozelandesa Brooke Fraser estará de gira por Europa en octubre

El pasado año publicó su tercer disco

Durante el mes de mayo, esta cantante promocionó su música en países como Alemania, Suiza o Austria. Sus canciones ya suenan en el viejo continente y a partir de octubre empezará a dar conciertosen varias naciones europeas. La gira se iniciará en el Reino Unido e Irlanda para, posteriormente, recorrer otros países.

Desde muy pequeña le gustó la música, algo que le llevó a participar en varias ocasiones en el ‘Parachute Music‘ el festival más importante de música cristiana que cada mes de enero se celebra en Nueva Zelanda.

En 2002 tuvo varias ofertas para grabar un disco y se decidió por hacerlo con la discográfica Sony. Cuando la gente le preguntaba por qué no trabajaba con una productora cristiana ella respondía que “no se puede poner en una caja cerrada lo que Dios está haciendo en esta tierra”, es decir, hay que ser cristiano también fuera de lo ámbitos religiosos.

A finales de 2003, Fraser sacó a la venta su primer álbum titulado “What to do with daylight” un trabajo que obtuvo un gran éxito, ocupó el prim

er puesto en las ventas y fue disco de oro en la misma semana de su lanzamiento. Tanta popularidad le llevó a dar conciertos por todo su país y por Australia siendo la telonera de artistas de la talla de John Mayer y David Bowie. En 2006 publicó “Albertine” su segundo trabajo, el cual grabó en Los Ángeles.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Y4KiGN1j1No]

Brooke Fraser – Shadowfeet

Dos años después de la aparición de su segundo disco, la cantante trasladó su residencia a Sydney (Australia). Es allí donde conoce al grupo Hillsong con el que colaborará en diversas producciones musicales y conciertos. En octubre de 2010 publicó su último CD, titulado “Flags“. Once canciones que la han llevado a dar conciertos en Nueva Zelanda, Estados Unidos, Australia o Canadá.

Pese a que Fraser ha declarado en algunas entrevistas que no quiere ser etiquetada como una cantante de música cristiana, miles de sitios web y, como no, su música la vinculan a Cristo.

Se puede seguir su gira de conciertos y obtener más información sobre ella en su sitio web, en su página oficial en Facebook y en su Twitter.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

2 pensamientos sobre “La neozelandesa Brooke Fraser estará de gira por Europa en octubre

  1. Pingback: Hillsong presenta un nuevo disco de adoración | Música Cristiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*