El propósito de The Access es que Dios cambie a la gente a través de la música

Han sido nominados a los 'Grammy' y a los premios 'Dove'

Cinco jóvenes de Baytown (Texas) se unieron en 2006 con un objetivo en mente: hacer música para cambiar e inspirar a una generación que es llamada por Dios para cambiar el mundo. “Queremos ayudar a la gente. Desde personas que están van a la iglesia como gente que rechaza a Cristo; si están dispuestos a escuchar nuestra música tenemos algo que ofrecerles”, explica Justin Michaels, vocalista de ‘The Access’.

En enero de 2008, tras siete meses de grabación en el estudio, publicaron su primer disco titulado “The time has come“. Un trabajo halagado por la crítica que consideró a esta banda cristiana como una de las mejores de la década y definió su música como fresca, de adoración y con un toque rock. El CD consta de trece canciones con títulos como “Saving Grace”, “The Call” o “This gener

ation” cuyas letras están dedicadas a Jesucristo.

Su propósito lo tienen claro ya que “queremos hacer música con sentido. La última cosa que queremos hacer cada vez que tocamos, es un espectáculo. Queremos que las personas que venga a nuestros conciertos sean tocadas y cambiadas por Dios”, explican en su página oficial de Facebook.

Además de participar en infinidad de conciertos en iglesias, festivales, retiros, universidades o colegios, el grupo ha sido nominado en varias ocasiones a los premios ‘Grammy‘ y a los ‘Dove‘. Han compartido escenario con Toby Mac, Britt Nicole, David Crowder Band o Casting Crowns.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FI-Ob_OdwNs]

Se pueden escuchar las canciones en el perfil que tienen en la red social MySpace. Además, la banda vende sus temas en tiendas digitales como CdBaby e iTunes. A finales del próximo mes de julio darán un concierto en la Iglesia Bautista de Kilgore, en Texas.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*