El grupo de música Renacer afirma que su meta es “acercar almas a Jesús”

La banda ya trabaja en su segundo álbum

California. Año 2005. Cuatro jóvenes deciden unir su talento, su amor por la música y su pasión por Dios para embarcarse en una aventura musical llamada ‘Renacer’. Nick Gaggero –guitarrista y voz principal–, Jonathan Jiménez –batería–, Fausto Hernández –bajo– y Franky Gonzalez –guitarra– conforman esta banda cuyas letras buscan evangelizar.

Desde su fundación han actuado junto a otros grupos cristianos en diferentes eventos y festivale

s celebrados en diversos lugares de los Estados Unidos como Arizona, Nevada, Utah, Texas o Washington. Su concierto de lanzamiento se llevó a cabo el 9 de octubre de 2009. Ese día presentaron su primer disco titulado ‘Renacer’ ante más de 400 personas. “Realmente fue un sueño realizado”, explican en su sitio web oficial.

De su CD se pueden destacar temas como “Jesús es Amor“, “Santo” o “Lo que siento por Ti”. Todos las canciones tienen un sonido plenamente profesional cuyas melodías se pueden asemejar a las de cualquier grupo musical no religioso.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=D9nc73N5hjs]

El grupo, que ya trabaja en su segundo disco, afirma que su plan es “llevar lo que Dios nos ha regalado a todo lugar posible con la meta final de tocar corazones con la música y acercar almas a Jesús“. Se pueden seguir sus actuaciones, grabaciones y ensayos en su página oficial en Facebook –donde también hay opción de escuchar sus canciones–, en su Twitter, así como en su espacio en la red social MySpace. Por menos de diez dólares venden su disco en iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*