‘Game Over’, un aire fresco para el pop rock cristiano en español

El sábado 11 de junio darán un concierto en Madrid

David, Willy y Xango, tres hermanos argentinos residentes en España desde 2005, forman el grupo cristiano ‘Game Over‘. Desde pequeños tuvieron un vínculo total con el mundo de la música ya que muchos de sus familiares están vinculados a dicho arte.

Eran ya adolescentes y los tres tenían el deseo común de formar su propia banda y llevar un mensaje de Amor a una sociedad carente de valores. Dos de los tres hermanos –Xango y Willy– formaron un grupo musical en Argentina junto a otros dos amigos

y lograron grabar una maqueta con dos canciones propias.

Hace seis años se mudaron con su familia a España y comenzaron una nueva vida. En 2009 crearon ‘Game Over’ y empezaron a dar conciertos en diferentes locales y eventos musicales. A la vez se metieron en el estudio a grabar su primer álbum al que titularon “Otro camino”. Los tres hermanos habían logrado, por fin, su sueño adolescente.

“Otro camino” es un disco con sonidos pop-rock compuesto por trece temas escritos por sus componentes. Canciones como “Tu sangre corre por mis venas”, “Úsame” o “Nada es imposible” se pueden escuchar gratuitamente de la página oficial del grupo en la red social Facebook. En ella tienen más de mil seguidores.

[youtube=http://youtu.be/HxbkbjckruQ]

‘Game Over’ – Él te puede ayudar

Hace poco estuvieron de gira por Argentina y por las Islas Canarias. La banda tiene previstos varios conciertos para próximas fechas; entre ellos destaca su participación el 11 de junio en Madrid con motivo de la gira europea de Álex Campos. Se puede seguir toda la actividad y ponerse en contacto con ‘Game Over’ a través de su sitio web oficial.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Un pensamiento sobre “‘Game Over’, un aire fresco para el pop rock cristiano en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*