1DTantos, hip hop que habla Dios

Su objetivo principal es alabar a Dios a través de sus rimas hip hop

Desde Galicia estos raperos quieren llevar el Evangelio a todo lugar a través de sus rimas. Un grupo por el que han pasado varias personas desde su fundación. En la actualidad permanecen Pepe –quien dio origen a ‘1DTantos‘– y Jonathan, aunque como afirman ellos mismos, “esporádicamente se nos une «to quisqui»”.

Como indican, “1DTantos nace de la idea de crear un grupo de rap pero con el motivo principal de dejar claros algunos conceptos con respecto a Dios y los tópicos que rodean estos conceptos”.

Tienen grabada una maqueta que se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web oficial del grupo. Contiene on

ce temas cuyas letras dicen frases como “quiero que todos conozcan al Dios de la Salvación“, “estos son rimas sobre Cristo”, “pienso en el día en que hablar de Jesucristo no sea una tontería” o “no hay herida tan grande que Dios no pueda curar”. Además, en su perfil en la red social MySpace se pueden escuchar otros temas del grupo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jbKwrMgMhzk]

Estos raperos también forman parte ‘316‘, un grupo de amigos que tienen en común el amor a Dios y el hip hop. Explican que la pretensión de esta unión es “ser de ayuda para el hermano de al lado, ayudar a mejorar la vida espiritual” y añaden que “todo tiene un propósito evangélico, ser testimonio, que la gente vea que hay gente que representa a Dios”.

Se puede seguir la actividad de ‘1DTantos’ en su grupo en la red social Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*