Los Suárez, la familia que alaba a Dios a través de la música

Su primera maqueta se titula 'Despierta'

Este grupo de Tarragona está compuesto por siete miembros de un mismo núcleo familiar que tocan rock celta. Melodías pegadizas marcadas por los sonidos de viol

ín, guitarras eléctricas, teclados e instrumentos de viento.

A finales del año 2006 decidieron formar el grupo musical con motivo de la boda de uno de los componentes. Les gustó el reunirse para cantar y decidieron participar en otros eventos similares. En 2008 decidieron presentarse a un concurso musical y para ello necesitaban tener un nombre, y decidieron que qué mejor que usar su apellido común: Los Suárez.

Lograron hacerse con el primer premio de aquel certamen y comenzaron a tomarse en serio los ensayos. “A medida que pasaba el tiempo, íbamos reafirmando nuestro enfoque musical y nuestra meta como grupo, la cual es transmitir unos principios basados en el Amor de Dios“, explican en su página oficial en MySpace.

Hace meses fueron propuestos a través de internet por muchos seguidores para dar un concierto en ‘Misión Posible 2011’, pero al final actuó Esperanza de Vida.

En la actualidad cuentan con una maqueta titulada ‘Despierta’ y que contiene seis canciones, la cual se puede escuchar en su página en la red social Facebook.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*