El grupo alicantino ‘Universo’ actuará en Madrid junto a Álex Campos

La banda presentará oficialmente su disco en Alicante

La cantante argentina Deborah Álvarez y el productor y músico Billy Romero decidieron formar un grupo musical después de que Álvarez publicara su tercer álbum en solitario titulado ‘Mejores momentos’. Un dúo musical al que posteriormente se unieron el guitarrista Marcos Vera y el batería Andrés Vera. Los cuatro –afincados en Alicante– son ‘Universo’, un nombre que toma algunas de las primeras letras de las palabras ‘Único’, ‘Verdadero y ‘Soberano’.

Su primer disco se titula ‘Tiene sentido‘ y está compuesto por doce temas pop-rock cuyos sonidos se asemejan a canciones no religiosas. Lo que tiene de particular es que las letras están dedicadas a Jesucristo. El grupo tiene mu clara su misión y así lo explicó Billy Romero en una entrevista cuando afirmó que “creemos que Dios tiene un propósito para nosotros, es por eso que formamos esta agrupación”.

Se pueden destacar algunas canciones como “Ganas de Vol

ar”, un tema cuyo estribillo dice “quiero amarte, encontrarte, entregarte todo el alma, con tu amor me basta para continuar“; o “Gracias”, en la que Deborah Álvarez canta “quiero darte gracias por tanta libertad. Tú me diste alas y me enseñaste a volar”. En el CD también se pueden encontrar títulos como “Sigo buscando”, “Sabes amar”, “Al fin puedo ver” o “Te tengo a ti”.

[youtube=http://youtu.be/A77sEYlM9Wg]

Universo – Sigo buscando

Universo está presente en internet. Cuentan con perfil en MySpace, con una página en la red social Facebook y en un espacio en el sitio web Reverbnation. Carecen de sitio web oficial como tal en el que poder leer más información sobre ellos y su música.

El sábado 11 de junio actuarán junto a Álex Campos en Alcorcón (Madrid) con motivo de la gira “Lenguaje de Amor” que llevará al artista colombiano por diferentes lugares de Europa. Además, Universo presentará su disco en Alicante el viernes 1 de julio junto al Coro Blau Gospel, una información que se puede leer en el cartel oficial.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*