La cantante venezolana Adriana Belandria presentó su nuevo videoclip

Su disco está compuesto de once temas pop-rock

A los diez años comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Aprendió sola a tocar el piano y empezó a componer sus propios temas musicales. Cinco años después desplegó su talento musical en la iglesia y se dio cuenta de que no quería cantar otra cosa que no fueran canciones dedicadas a Dios.

Posteriormente, Adriana Belandria comenzó a dirigir el ministerio musical de la Iglesia Valle de Bendición, en la ciudad de Marcaibo (Venezuela). En 2008 inició el proceso de producción de su primer disco ‘Volver a enamorarme’, el cual salió a la venta en 2010.

La pasada semana se publicó el videoclip de ‘Y me dices’, la cuarta canci

ón de su CD. Este tema musical cuenta la historia de una joven que está envuelta en una vida de desenfrenos y excesos, con problemas emocionales, sentimentales y con su familia.

La temática “está dirigida a la adolescencia y estoy segura que va a impactar corazones no sólo de los jóvenes sino de los padres también”, indicó la artista. Al final del videoclip ella vence sus dramas y consigue encontrar el Amor de Dios.

[youtube=http://youtu.be/rHAY0jg4BzE]

Adriana Belandria – ‘Y me dices’

Es un disco de estilo pop-rock que tiene once temas compuestos por la cantante. “Existen muchas personas que han perdido el amor a Dios, a la vida y hasta a las personas. ‘Volver a enamorarme’ habla sobre la necesidad de regresar a ese primer amor y a la vez es un mensaje de sanidad interior y un bálsamo para el corazón herido”, explica Adriana en su página oficial en la red social Facebook.

En su sitio web oficial se puede escuchar un pequeño fragmento de cada uno de los temas que componen el CD, el cual se puede comprar a través de iTunes por menos de diez dólares. Su actualidad se puede seguir en su Twitter.

2 pensamientos sobre “La cantante venezolana Adriana Belandria presentó su nuevo videoclip

  1. Saludos Adriana bendiciones desde Mérida Venezuela, muchos éxitos en tu carrera y evangelización, quien canta ora dos veces, te recordamos mucho especial mi hijo Ángel Samir de 13 que logro sacarse una foto contigo cuando fuiste a la iglesia jerusalen a la cual pertenezco.

  2. Pingback: Alexandra Belandria deleita con su nuevo videoclip | Arenera Puenteareas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*