El cantante cristiano Iván Ferreyra da a conocer su música en una gira europea

Ha presentado su música en Italia e Inglaterra

Desde que tenía siete años este argentino ha estado vinculado a la música. Pero no a cantar por cantar, sino hacerlo para Dios. Ello fue gracias a sus padres, que eran pastores y le inculcaron los valores cristianos y pronto Iván fue parte del liderazgo de adolescentes en su iglesia.

En 1999 sacó a la venta su primer álbum cuando formaba parte del grupo de rock ‘Jehuel‘. Un disco que

tuvo notable éxito lo que les llevó a ser una de las bandas musicales con más influencia y mayor difusión en su país. Editaron tres CDs y Ferreyra la lideró durante una década.

Durante todo este tiempo este artista y su música han llegado a cientos de jóvenes que desean vivir su vida conforme a la voluntad de Dios. Desde 2008 desarrolla como cantante solista su ministerio musical ‘Adoración es Pasión‘.

En marzo y abril recorrió diversas ciudades de Brasil. Y a mediados de este mes de mayo viajó hasta Europa para dar conciertos en Italia e Inglaterra, donde se encuentra actualmente hasta que el próximo domingo 29 regrese a Argentina.

[youtube=http://youtu.be/FeXwI2eS4_I]

Iván Ferreyra – Más de Ti

En la actualidad Ferreyra y su mujer son pastores generales de jóvenes del Ministerio Catedral de Milagros, en Entre Ríos (Argentina). Su actividad musical se puede seguir a través de su página oficial en la red social Facebook así como en Twitter.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

2 pensamientos sobre “El cantante cristiano Iván Ferreyra da a conocer su música en una gira europea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*