Impacto214, dispuestos a proclamar que Jesús es nuestra única salida

El grupo lanzará a la venta en verano su primer disco

Roberto, Daniel, Héctor, Giovanny, Jesús y Katherine son los componentes de esta banda musical originaria de New Jersey (EE.UU). Ninguno de sus miembros es estadounidense; nacieron en Brasil, Venezuela, Colombia y Costa Rica. Como ellos mismos indican, estas diversas procedencias tienen un sentido, ya que “Dios nos ha unido a todos para llevar su mensaje de Salvación“.

Impacto214 es un grupo cuyos temas musicales están muy pegados al pop-rock. Su misión más importante es la de impactar ciudades con la Gloria de Dios. El ‘214’ que compone el nombre de la agrupación proviene del Antiguo Testamento de la Biblia. Concretamente del Libro de Habacuc en su capítulo 2, versículo 14; en el que se puede leer “Porque la tierra se llenará del conocimiento de la Gloria del Señor, como las aguas cubren el mar”.

“Nuestro sueñ

o es que, por medio de nuestra música, esta generación pueda tener un encuentro verdadero con Dios y una adoración genuina que impacte sus corazones. Dios está levantando a jóvenes violentos y apasionados por su Reino, dispuestos a proclamar que Jesús es nuestra única salida”, explican los músicos y cantantes de Impacto 214 en su sitio web oficial.

Su disco saldrá el próximo verano y todas sus canciones serán en español. Recientemente publicaron el primer sencillo de su álbum, titulado “Eres“; un tema musical que explícitamente está dedicado a Jesucristo e invita a la adoración.

[youtube=http://youtu.be/04OpTXI2nDs]

Mientra continúan la grabación de su CD, Impacto214 ha tenido ocasión de compartir escenario con artistas y grupos como Salida 7, Cleiry Cruz o Danny Berrios. Además, acudieron a Expolit 2011 el pasado fin de semana donde presentaron oficialmente su próxima producción. Se puede seguir su actividad diaria y su gira de conciertos en su página en Facebook y en su Twitter.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Un pensamiento sobre “Impacto214, dispuestos a proclamar que Jesús es nuestra única salida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*