Vanessa Vissepó: “Si sólo alabamos a Dios en un concierto entonces estamos perdiendo el tiempo”

"Trato de escribir canciones que ayuden a los jovenes a conectarse con Dios"

El pasado año, esta cantante nacida en Alemania pero afincada desde pequeña en Puerto Rico, presentó su último disco titulado ‘This is el día’.

Quince canciones –de las cuales cuatro son en inglés y una bilingüe, para llegar a más público– que tienen melodías pop y un excelente sonido gracias a los productores Armando López, el ganador de un Grammy Latino Miguel Marqués y el ganador de un Grammy Brian García. Lo positivo de este disco es que no posee el típico sonido que se asocia a la música cristiana sino que suena igual que cualquier canción que no sea religiosa.

Todas sus letras están dedicadas a Jesucristo e invitan a alabar y rezar. Entre todas ellas se puede destacar la de la canción ‘Quiero engrandecer’ que estuvo en el ‘Top 10’ de los más escuchados cuando el álbum salió a la venta.

Este es su quinto disco y con el pretende llegar al mayor número de jóvenes posible para que conozcan a

Cristo. “Cuando escribo mis canciones siempre trato de capturar las palpitaciones de los corazones de la gente joven. Muchos de los que siguen mi ministerio son jóvenes en la fe, por tanto siempre trato de escribir canciones que les ayuden a conectarse con Dios en una manera relevante para ellos, a la misma vez quiero que sean canciones frescas que comuniquen las verdades bíblicas de una manera nueva para esta generación”, declaró la artista en una entrevista.

[youtube=http://youtu.be/IQ_liVPAPDc]

Vanessa Vissepó tiene muy clara la importancia de la Palabra de Dios hoy en la juventud. “Todo se basa en amar a Dios y amar al prójimo. Cuando compartes esta visión y la pones en las manos de los jóvenes ellos la agarran e intentan ajustarse a ella”, explica.

Las personas deben alabar a Dios y rezarle día a día ya que “hay muchísima gente que necesitan conocer a Jesús. Si nuestra alabanza es sólo un buen concierto o una buena presentación, lindas canciones, muchos brincos y saltos y unas cuantas ventas de CD’s, entonces estamos perdiendo el tiempo. Debemos continuar adorando, alabando y honrando a Dios con el corazón, alma y mente”, indica Vissepó.

Su música en la actualidad es todo un éxito y así se demostró el pasado 21 de mayo en Expolit 2011. Además en la Red se pueden ver videoclips como el de la canción ‘Revolución de Amor’, un tema cuya estribillo dice “Oh gran Luz del mundo haznos ver que nos puedes salvar, en la necesidad los muros caerán”. La artista está presente en las redes sociales de internet como Twitter, MySpace o Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*