Douglas Solera canta que Dios ha girado su vida “180 grados”

Un segundo CD que contiene canciones popularizadas por 'Hillsong United'

Diez canciones componen el nuevo álbum de este cantante costarricense. Un proyecto musical inspirado por el Espíritu Santo para bendecir al pueblo de Dios con un estilo exclusivo donde se pueden escuchar sonidos y melodías rock-punk mezcladas con alabanza contemporánea. Todo ello con letras dedicadas totalmente a Dios. Su primer si

ngle da también nombre al disco, 180 grados.

Este cantante tuvo una adolescencia compleja vinculada al mundo de las drogas. Cuando lo estaba pasando peor, se acercó a Dios y comenzó a escribir música dedicada a Él.

Actualmente sirve como ministro en la iglesia de Harvest Time (Carolina del Norte) donde desarrolla su ministerio junto al grupo musical Victoria band. También colabora como maestro de adultos y forma parte del equipo de predicadores de su iglesia.

En 2007 sacó a la venta su primer trabajo, titulado “Te invitamos”, el cual tuvo un notable éxito. En este segundo álbum, además de la anteriormente nombrada ‘180 grados’ destacan canciones como ‘Te quiero a Ti’, ‘Te amo tanto’ o ‘Sólo Dios puede salvar’; este último es un tema que han popularizado solistas como Lucia Parker y Darlene Zschech, o grupos como Hillsong United.

[youtube=http://youtu.be/sYfY6GlYuhA]

El disco de Douglas Solera se puede comprar por menos de diez dólares en tiendas digitales como iTunes y Cdbaby. Su actividad musical se puede seguir en su perfil en la red social MySpace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*