Dios también tiene sitio en el reggaeton

Este artista es conocido como "el Poeta de la Música Urbana"

Cuando era joven, el portorriqueño Leo González no quería saber nada de Jesucristo. Su familia estaba desestructurada porque su padre les había abandonado cuando él tenía cuatro años.

Un día un amigo le invitó a asistir a un retiro de jóvenes. Un encuentro que costaba 22 dólares, lo único que tenía la familia para llegar a fin de mes. Su madre le dio el dinero al amigo de Leo y le dijo que, aunque era lo único que tenía, anhelaba que su hijo tuviera un encuentro con Dios. A regañadientes asistió al retiro. Nunca imaginó que allí Dios transformaría su vida de manera sobrenatural.

En 2004 comienza a trabajar con el productor Tomás Otero y se une a la discográfica ‘Unsion Record’, donde graba sus primeros temas musicales. Un año después Leo graba su primer álbum como solista. En 2007 publica su segundo disco titulado &

#8220;Misión Posible”, un trabajo que logra un importante éxito.

Sus canciones dedicadas a Dios, que tienen títulos como ‘Confía’, ‘Si Tú estás conmigo’, ‘Alabándote’ o ‘Tormenta de Amor’, han sonado en países como Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela o Ecuador. Siendo distribuidas hoy gracias a internet en sitios web como Youtube, donde Leo cuelga sus canciones y videoclips.

[youtube=http://youtu.be/GzJ6V27vvRc]

Leo – ‘Tormenta de Amor’

En la actualidad es uno de los cantantes cristianos más conocidos en el género del reggaeton. En el género se le conoce como “El poeta de la música urbana”. Dios lo ha bendecido con un talento único ya que no escribe sus canciones, si no que las improvisa en el estudio al momento de grabarlas y luego las plasma en papel.

Su día a día se puede seguir en su página oficial en Facebook y en su Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*