El grupo de música Petros pulsa “Control + Z” para deshacer el pecado

'Control Z' es un disco que cuenta historias reales

Tras el éxito de su segundo álbum ‘El timbre de tu voz’, la banda hispano-argentina vuelve con un nuevo trabajo musical titulado ‘Control Z’. Una referencia informática en la era de la web 2.0 que significa que cuando se pulsan estas dos teclas –Ctrl + Z– en el teclado del ordenador se deshace la última acción realizada.

Así es el Amor de Dios, que cura nuestros errores. “¿Cuántas personas quisieran tener un “Control Z” en su vida y deshacer los errores del pasado y volverlo a intentar?” se pregunta Hernan Brown, líder de

rosmusica.com.ar/" target="_blank">Petros. Pues Jesucristo borra nuestros pecados.

‘Control Z’ tiene once canciones con sonidos pop y rock. Las letras hablan de historias reales de vidas transformadas por el poder de Dios como la de una prostituta a la que las autoridades le quitaron a su hijo y dejó todo por recuperar a su pequeño; o la de un hombre que engañó a su mujer y ahora se arrepiente.

“Lo que queremos decir con este disco es que Dios restaura todas las cosas y se puede volver a comenzar de nuevo. No importa de donde hayas caído, Dios es amor y el verdadero Amor echa fuera el temor. Si te arrepientes de todo corazón, Dios te levantará nuevamente”, explica Hernan Brown.

[youtube=http://youtu.be/fQKGP3Ko7RA]

Su primer single, que puede visualizarse sobre estas letras, lleva el título del disco. Petros cuenta en él tres historias: la de una futura madre adicta a las drogas; la de la infidelidad de un hombre con su mujer; y la de un hombre alcohólico. Unos temas que parecen irremediables pero para los que Dios tiene una solución y da una segunda oportunidad.