Lucia Parker: “Jesús es mi vida, mis ojos están en la cruz”

"Deseo que Dios use mi vida para ayudar a otros", afirma la cantante

La artista cristiana salvadoreña presentó a comienzos de este año “Everlasting Love”, su último álbum. Una producción bajo la dirección de Tom Brooks que fue grabada en New Earth Studios, en Laguna Niguel (California). Un trabajo que recoge grandes éxitos de la música cristiana contemporánea como “Mighty to save”, de Reuben Morgan; “Say so”, de Israel Houghton; o “All to You”, compuesta por Lincoln Brewster.

Las canciones pop de sus más de cuatro álbumes le han llevado a estar nominada a distintos premios internacionales como los Grammy Latinos, los Dove Awards o los Arpa, considerados los galardones más importantes de la música cristiana. Además, las colaboraciones musicales con artistas de la talla de Darlene Zschech

reynolds.com/" target="_blank">Reynolds Ken le han aupado a la popularidad.

Pero para Lucia la música no es lo más importante de su carrera. “Grabar discos y cantar es algo que me apasiona, mas no es el objetivo final, deseo que Dios use mi vida para ayudar a otros, impactar a mi generación y ser una verdadera adoradora” explica en su página oficial en la red social Facebook.

Sus comienzos en la música fueron tempranos ya que su padre es pastor de una iglesia y, por tanto, ella nació en un hogar en el que Dios era lo más importante. A los 13 años comenzó a cantar en un ministerio de alabanza “cuando sólo había una guitarra y una pandereta”, afirma. Años después comenzó a grabar sus primeras trabajos musicales como “En lo secreto”, producido por Álvaro López en Estados Unidos y México, algo que le dio relevancia internacional.

[youtube=http://youtu.be/iQXgL6LQ_fU]

En su sitio web, cuyo eslogan es “La música es mi instrumento, la adoración es mi pasión, Jesús es mi vida, mis ojos están en la cruz”, se puede escuchar y adquirir –por menos de un dolar por mp3– la música de ‘Everlasting Love’. Su día a día se puede seguir en su perfil en Twitter, donde ella misma es la que escribe.